Comparta éste artículo
Main logo

"Con Neymar, Barcelona hubiera ganado dos o tres Champions más", dice Guardiola

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, alabó el trabajo que hace Neymar en la cancha y lo que hizo con Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tendrá enfrente a Neymar y compañía cuando se enfrenten al PSG en la semifinales de la Champions League, y sólo tuvo palabras de elogio para el brasileño.

El técnico español considera que Neymar es un jugador excepcional por cómo despliega su talento en la cancha, incluso aseguró que si hubiera seguido en el Barcelona por más tiempo, junto con Lionel Messi y Luis Suárez, hubiera ganado más Champions League.

Disfrutas viéndolo. Su plasticidad, personalidad... No es fácil llevar el número 10 de Brasil. Estoy bastante seguro de que si Neymar se hubiera quedado en el Barça, habría ganado dos o tres Champions más. Con Messi y Luis Suárez eran imparables, el mejor ataque que he visto nunca", aseguró Guardiola en conferencia de prensa.

Neymar
El brasileño Neymar es una de las piezas clave en el PSG. (Instagram @neymar)

El estratega se desvivió por Neymar y aseguró que a él le gustaría que ya no se lesionara tanto, ya que considera que hace mejor al futbol, pero advirtió que pese a todo, Manchester City buscará ganarles.

Pero decidió ir a París y no es una mala decisión. Buena ciudad y un buen club. Aunque no he estado ahí se ve desde fuera. Lo que quiero es que tenga estabilidad, sin lesiones. Soy un gran admirador. Neymar ayuda a que nuestro fútbol sea mejor. Es un placer jugar la semifinal contra el PSG. Trataremos de ganarles", comentó.

Este miércoles, Manchester City visita al PSG para jugar el primer partido de las semifinales de la Champions League 2020-2021.

 

 

Google News