Futbol Internacional

Comparan al árbitro del Palmeiras-River con Adalid Maganda

Los aficionados compararon el trabajo del central uruguayo con el que tuvo el mexicano en el partido entre 'Diablos' y 'Gallos'.

Por Redacción Referee

-
Jugadores de Palmeiras festejan su pase a la final

Jugadores de Palmeiras festejan su pase a la final (@Libertadores)

Palmeiras se clasificó a la Final de la Copa Libertadores luego de echar a River Plate con un marcador global de 3-2. Los argentinos estuvieron cerca de conseguir el empate para mandar la serie a penales, aunque también influyeron las decisiones arbitrales.

El partido inició siendo de ida y vuelta, los 'Millonarios' consiguieron anotar sus dos goles al minuto 29 y al minuto 44', mismos que no serían suficientes para conseguir la remontada. El central uruguayo, Esteban Ostojich, fue factor clave.

Dicho árbitro se encargó de anular un gol al minuto 56, mismo que significaba el 3-0 para River. La polémica se desató debido al tiempo que empleó en el VAR. Al 74' decretó penal para los argentinos, pero luego de un llamado del videoarbitraje, Ostojich revisó y terminó anulándolo.

El momento de máxima tensión llegó a unos segundos de finalizar el tiempo agregado. El uruguayo, nuevamente auxiliado por el VAR, tuvo que revisar la pantalla para señalar una posible mano de Palmeiras; a final de cuentas marcó fuera de lugar.

Su actuación dejó mucho que desear, sobre todo por la cantidad de ocasiones que fue apoyado por sus asistentes en cabina. Fue comparado con Adalid Maganda, el central mexicano que protagonizó el partido entre Toluca y Querétaro de la Jornada 1 del Guard1anes 2021.

Christian Martinoli, seguidor declarado de River, compartió su opinión y aseguró que Maganda tuvo mucha más consideración que Ostojich.

Fue ahí cuando la afición comenzó a poner su 'granito de arena', cuestionando la recurrente aparición del VAR.

Hubo quienes compartieron la opinión del narrador de Azteca Deportes, asegurando que el partido del pasado domingo entre 'Diablos' y 'Gallos' no fue tan malo.

Otros fueron más directos, asegurando que Esteban Ostojich era la versión uruguaya de Adalid Maganda.

Algunos terminaron desconcertados respecto al juego que estaban mirando, por el nivel del arbitraje creían estar viendo un juego de futbol mexicano.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional