Comparta éste artículo
Main logo

Compañero de Héctor Herrera en el Atlético cae inconsciente en entrenamiento

Los jugadores del Atlético de Madrid estaban en el inicio de su entrenamiento cuando uno de ellos se desvaneció. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Moussa Dembélé, jugador del Atlético de Madrid, se desvaneció en el entrenamiento y causó que sus compañeros llamaran a los médicos. 

El futbolista francés es uno de los pocos jugadores de los "colchoneros" que no fueron convocados para la Fecha FIFA de marzo del 2021.

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON 

El momento ocurrió durante el calentamiento previo a la práctica del 23 de marzo; el video del suceso fue publicado por la cuenta de Twitter de Radio Marca y otros medios en España. 

 

En el video se ve a Dembélé en un uno de los ejercicios de calentamiento cuando de inmediato cierra los ojos y cae de espaldas sin ser tocado; sus compañeros y entrenadores lo fueron a revisar y pidieron la intervención de los médicos. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Dos jugadores del Atlético de inmediato fueron ayudar a los médicos y trajeron una camilla de la ambulancia que estaba estacionada a las afueras de uno de los campos de entrenamiento del equipo. 

Moussa Dembélé en el entrenamiento del Atlético de Madrid - Twitter @DirectoGol
Moussa Dembélé en el entrenamiento del Atlético de Madrid - Twitter @DirectoGol

Pero no fue usada porque Dembélé se pudo parar y los médicos lo ayudaron a retirarse del campo; según reportes en España, los doctores le hicieron exámenes en el lugar. 

Después del entrenamiento, Dembélé salió en su auto y le hizo con señas a los periodistas presentes que "estaba bien"; Atlético de Madrid no ha dado una postura sobre el desvanecimiento del futbolista. 

Google News