Comparta éste artículo
Main logo

Compañero de Edson Álvarez, detenido por apuñalamiento

El jugador tuvo que dar la cara ante las autoridades tras la impactante acusación, el incidente habría sucedido en una residencia del futbolista y en una fiesta familiar que, de un momento a otro, se salió de control

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En Holanda fue reportado el grave incidente donde un futbolista del Ajax tuvo que 'cooperar' con las autoridades. Fue arrestado en el transcurso del 13 de diciembre y su futuro aún es incierto.

Quincy Promes es uno de los jugadores más relevantes no solo del Ajax, sino del futbol holandés. El compañero de Edson Álvarez, fue acusado de apuñalar a una persona y la noticia le dio la vuelta al mundo.

Según informa el diario De Telegraaf, la denuncia fue hecha desde el mes de julio y, luego de una investigación, tuvieron que detener al holandés de 28 años de edad, que fichó por su actual club en 2019.

Los hechos habrían ocurrido en durante una fiesta o reunión de carácter familiar, donde Promes habría discutido con la presunta víctima y terminó por apuñalarlo. Posteriormente el resto de asistentes habrían intervenido para separarlos pero fue demasiado tarde para evitar el daño físico.

El diario ya citado, que a su vez compartió información de fuentes policíacas, asegura que el jugador deberá pasar un máximo de tres días arrestado, sin embargo dicho tiempo se puede extender si se confirma la aplicación de prisión preventiva.

Hasta el momento, el club no ha declarado nada al respecto. Cabe aclarar que Quincy Promes es un jugador habitual en los partidos del Ajax y en la presente temporada de la Eredivisie -donde van líderes- ha participado en los 12 partidos que se han disputado, donde logró meter cinco goles, el último de ellos el pasado 12 de diciembre.

Según información de diversos medios holandeses, de comprobarse su culpabilidad, el jugador podría pasar hasta cuatro años en la cárcel.

Google News