Futbol Internacional

Como 'venganza' tras no ser vendido, jugador usa playera de equipo rival y se pelea

El futbolista camerunés Didier Lamkel Zé salta a la fama mundial, pero no por méritos deportivos, sino por su actitud luego de no poder salir del Royal Amberes... después se disculpa por la 'escenita'.

Por Redacción Referee

- 06/01/2021 12:33

Quería volver a jugar para el entrenador Laszlo Bölöni en el Panathinaikos (transfermarkt.com)

El futbol belga no suele tener el impacto que otras ligas europeas, sobre todo, en esta parte del mundo. La afición mexicana siguió esta liga en la temporada 2017-2018, a causa de que Guillermo Ochoa defendió los colores del Standard Lieja, uno de los equipos más importantes de Bélgica.

Royal Amberes también es uno de los equipos más sobresalientes junto al Brujas y su gran rival: Anderlecht. Justamente fue una camiseta del Anderlecht lo que detonó un pleito entre el staff de seguridad del Royal Amberes ¡y un jugador de dicho club!

Didier Lamkel Zé, un futbolista camerunés de 24 años y que milita en el Royal Amberes, hizo todo un drama tras no ser vendido al Panathinaikos griego. Para empezar se puso una playera del Anderlecht, eterno rival del Amberes, y así acudió a uno de los entrenamientos.

Usó la camiseta del Anderlecht, odiado rival (@Copa90)

Como es obvio, el equipo de seguridad no se tomó bien la afrenta y le prohibieron la entrada. Lamkel Zé, lejos de retirarse o mínimo quitarse la casaca, empezó a forcejear con los agentes de seguridad. "¡Quiero ir a Grecia!", era una de las exigencias del camerunés. 

El forcejeo con el equipo de seguridad (@Copa90)

Luego de que la 'escenita' quedara plasmada por un fotógrafo y diera la vuelta al mundo, Didier Lamkel Zé ofreció una disculpa a los hinchas del club, a quienes aseguró que sí le tiene cariño al Royal Amberes y está disponible para el entrenador. 

Son unos aficionados magníficos (los del Royal Amberes). Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lugar", declaró el futbolista africano. 

Lamkel Zé ha militado para el Lille (de Francia) y el Royal Amberes. Quería irse al Panathinaikos para volver a jugar bajo las órdenes del director técnico Laszlo Bölöni. Hasta el momento no ha sido conovocado para vestir la camiseta de Camerún, conocidos como los 'leones indomables'. 

No le quedó otra que ofrecer una disculpa (@official_rafc)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Futbol Internacional