Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo quedaron los cruces de los mexicanos en cuartos de la Concachampions?

La serie de Octavos de Final ha terminado y sólo tres de los cuatro representantes mexicanos pudo avanzar a la siguiente ronda.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El último duelo de la serie ha terminado y con ello se han definido los ocho equipos que avanzan a los Cuartos de Final de la Concachampions, fase donde veremos duelos muy parejos y donde tres clubes mexicanos están presentes.

Rayados cerró la fase de los octavos ante el Atlético Pantoja, un club "modesto" de República dominicana que hizo lo que pudo pero que no doblegó a los mexicanos.

Twitter @TheChampions

Con un global de 6-1, Rayados cierra su participación en esta fase y avanza junto al América y Cruz Azul, recordando que el León fue eliminado este miércoles a manos del Toronto FC.

¿Cómo quedaron las llaves de los mexicanos?

Los Cuartos de Final ya están definidos y con ello el destino de los equipos mexicanos ha sido trazado.

Cruz Azul, actual líder de la Liga MX, se medirá al Toronto FC, club que eliminó al León, serie que promete ser muy pareja por el nivel que han mostrado ambos conjuntos.

Twitter @CruzAzul

Rayados se medirá al Columbus Crew, equipo de la MLS que llega en buena forma a esta serie, pues venció por global de 5-0 al Real Esteli de Nicaragua. Si Monterrey avanza y Cruz Azul también, ambos se medirán en semifinales.

Twitter @Rayados

América, luego del accidentado juego ante el Olimpia, avanzó por los goles de visitante y se medirá al Portland Timbers, club americano que no tuvo problema para pasar a cuartos, ya que lo hizo con un global de 7-2 ante el Marathón.

Twitter @ClubAmerica

El último cruce será disputado entre el Philadelphia Union y Atlanta United, serie que definiría al rival del América en semifinales, si es que logran avanzar.

¿Cuándo inician los cuartos de la Concachampions?

Los juegos de ida se van a disputar el 27 y 29 de este mes, mientras que la vuelta se jugará el 4 y 6 de mayo, fecha donde sólo cuatro equipos quedarán vivos.

Es importante recordar que el campeón de la Concachampions obtiene su boleto al Mundial de Clubes, por lo que habrá que tomarlo con la seriedad debida.

Google News