Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

"¿Cómo le explico a mi hijo que no me quiere ningún equipo?", lo que vivió Jack Wilshere

El mediocampista inglés, Jack Wilshere, tuvo un 2021 complicado y en 2022 decidió colgar los botines.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Jack Wilshere pasó de ser seleccionado inglés a no saber cómo explicarle a sus hijos que ningún equipo en la Premie League estaba interesado en ficharlo.

El mediocampista de 30 años de edad atravesó uno de los momentos más complicados en su carrera tras terminar contrato con el Bournemouth.

"Le dije a mi agente que no me gusta estar en esta situación. La pregunta que me sigo haciendo es: ¿Por qué estoy haciendo esto? Hoy estaba corriendo solo en una pista de atletismo y nunca imaginé que estaría aquí en este momento de mi carrera. Todos me decían que a esta edad estaría en la cima de mi carrera", confesó a The Athletic.

 

 

El entrenador Arséne Wenger vio su talento y potencial y lo debutó en el Arsenal a los 16 años de edad. Pocos años después se convirtió en seleccionado inglés y participó en la Copa Mundial 2014 y la Eurocopa 2016.

Para Wilshere se volvió complicado hablar con sus hijos sobre no tener equipo e incluso, en el 2021, comenzó a contemplar el retiro si no conseguía uno.

"Mis hijos ya están en una edad en la que entienden las cosas. Archie, que tiene nueve años, me pregunta: '¿Y qué te parece la MLS?' '¿Por qué no estás jugando en la liga?' 'No lo sé'. Siento que se me ha cerrado una puerta en mi país.

Lo más difícil es intentar explicarle a mis hijos cuando preguntan cosas como: '¿Entonces por qué no firmas por un equipo en Inglaterra?' Y yo pienso: 'Porque nadie me quiere'".

Jack Wilshere con su último club. (@jackwilshere)

Google News