- 30 de septiembre de 2024
Sebastián Cáceres se volvió villano de la final de Concachampions entre Rayados y América con tan solo ocho minutos en el cronómetro.
Sebastián Cáceres pisó la cancha del BBVA y de manera inmediata se convirtió en villano para el América. Bastaron ocho minutos para que fuera clave en la primera anotación de los Rayados ante América.
Todo se originó de una jugada por la banda derecha, en la cual se buscaba contactar con Funes Mori o algún delantero. En un centro raso cerrado, Sebastián Cacéres se interpuso entre la dirección de la pelota con la aparente autoridad para rechazarla.
Para su mala fortuna no fue así y el uruguayo terminó por fildear la pelota y cayendo al suelo, fue así como dejó la pelota en solitario para que Rogelio Funes Mori abriera el marcador y fuera a celebrar con los suyos.
El central americanista intentó rechazar pero terminó por asistir con su pierna de apoyo, llevando a cabo una "acrobacia" bastante peculiar. A pesar de que la jugada se revisó en el VAR, el central dictaminó el gol de los regiomontanos.
Dicha anotación hizo recordar lo hecho por Jorge Sánchez en la Final de Vuelta del Apertura 2019, curiosamente ante Rayados y en el mismo lado de la cancha. El error del mexicano fue comparado inmediatamente con el del uruguayo.
Notas Relacionadas
2
3