Comparta éste artículo
Main logo

Como el Barcelona de Guardiola, Real Madrid jugará con falso '9' ante Atalanta

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Real Madrid no pasa por un buen momento y la situación empeora por sus múltiples bajas. Ahora jugará ante el Atalanta en el inicio de la fase de grupos de la Champions League con una alineación poco usual.

Los merengues reportaron hasta nueve bajas por lesión y preocupan las ausencias en el ataque. Zinedine Zidane optó por convocar a Mariano Díaz como único '9' nominal pero no irá de inicio, ¿cómo se parará el Real Madrid?

 

De manera oficial, Isco jugará de delantero, usando a Marco Asensio y Vinicius Junior como extremos. La terna de centrocampistas está compuesta por Modric, Casemiro y Toni Kroos.

Desafortunadamente el panorama no luce alentador para el club español. Sus resultados han sido muy irregulares a lo largo de la temporada y ahora buscan avanzar en su torneo por excelencia.

Respecto a Isco, apenas y suma 532 minutos en 17 partidos de todas las competencias. Dentro de la Champions League apenas acumula 13 minutos, sin goles ni asistencias.

La afición está preocupada por el ataque merengue, pues entre los tres delanteros titulares ante el club italiano, apenas suman cinco goles a lo largo de la campaña.

Afortunadamente, pase lo que pase en el primer encuentro, tendrán la posibilidad de revertir cualquier resultado adverso en la vuelta, misma que se jugaría en territorio español.

¿Podrá el Real Madrid mantener el barco a flote?

Google News