Comparta éste artículo
Main logo

Comentarista dice que venezolano de la MLS es mejor que Messi

El narrador Edgardo Márquez comparó a Yeferson Soteldo con el delantero argentino previo al partido de Conmebol

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se reanudan esta semana las eliminatorias de Conmebol para la Copa Mundial de Qatar 2022 y un comentarista venezolano se ha encargado de calentar el partido ante los argentinos.

El narrador deportivo Edgardo Márquez opinó que el volante venezolano Yeferson Soteldo es mejor que Lionel Messi en este momento.

"¡No es nacionalismo! ¡Es la realidad! Hoy, Yeferson Soteldo es más que Lionel Messi. En dinámica en el campo es más el venezolano. Ojalá el juego colectivo de los nuestros pueda superar no sólo las ausencias sino también la falta de trabajo. ¿Cuántos lo creen?", publicó en Twitter.

El comunicador incluso se refirió al debut de la 'Pulga' con el Paris Saint-Germain:

"Sinceramente no me gustó el debut de Messi en el PSG. Si ese es su nivel hoy, el nuestro creo que es más. ¡A ver qué dice el partido!".

Márquez recibió miles de comentarios en contra; varios argumentaban que Messi no jugaba un partido oficial desde la final de la Copa América el 10 de julio.

Yeferson Soteldo, de 24 años de edad, actualmente juega con el Toronto FC de la MLS después de su paso por el Santos de Brasil, el Huachipato y la Universidad Católica de Chile. Apenas tiene 22 partidos como internacional con la selección venezolana.

Venezuela recibirá a Argentina este jueves 2 de septiembre en la jornada 7 de la eliminatoria sudamericana.

Google News