Futbol Internacional

Colocan a ‘Kun’ Agüero en Los Ángeles, ¿junto a Vela o ‘Chicharito’?

El argentino terminará contrato con los 'citizens' este 2021

Por Redacción Referee

-
Instagram

Instagram (@kunaguero)

Al final de la actual temporada 2020-21 varios futbolistas alrededor del mundo terminarán contrato con sus respectivos clubes y uno de ellos es Sergio ‘Kun’ Agüero, quien ha sonado en la MLS.

Extratime, el podcast oficial de la MLS, especuló sobre la posibilidad de que el delantero argentino fiche con un equipo de la liga norteamericana.

En el podcast colocaron a Los Ángeles FC como uno de los clubes que podrían fichar al ‘Kun’ debido a su poderío económico y a sus ambiciones deportivas.

El equipo donde juega el mexicano Carlos Vela aspira a ser campeón de la Major League Soccer y de la Concachampions para asistir al Mundial de Clubes.

Aunque Extratime no mencionó a Los Ángeles Galaxy como primera opción, también cuenta con los recursos para pagar el sueldo del delantero de 32 años de edad y que sea compañero de Javier ‘Chicharito' Hernández.

New York City es otro de los equipos que podría contratar al argentino pues pertenece al mismo consorcio del Manchester City, el Football City Group.

Anteriormente se había especulado que Barcelona estaba interesado en juntar a Lionel Messi con su amigo Agüero, pero ahora esto luce como una posibilidad más lejana debido a los rumores de que la 'Pulga' desea salir del club.

En esta nota

  • MLS
  • Sergio 'Kun' Agúero

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional