Futbol Internacional

Colo-Colo se queda en primera división; en redes aseguran que rival se vendió

El Cacique logró la permanencia pero hubo diversos factores para que muchos especularan sobre un amaño en el encuentro por la famosa 'promoción'.

Por Redacción Referee

-
null

Colo-Colo dejó atrás una temporada para el olvido y logró mantener la categoría tras ganar 1-0 ante la Universidad de Concepción.

El partido estuvo lejos de ser entretenido, pues los nervios traicionaron a ambos equipos que ofrecieron poco espectáculo.

Cabe destacar la pobre actuación del ahora club descendido, pues no pudo tirar a portería en los 90 minutos de juego, además de no demostrar el ímpetu que se esperaría de un equipo que quiere quedarse en primera división.

Esto no pasó desapercibido por los aficionados de la Universidad de Concepción, que reclamaron arduamente en redes sociales tras saberse el resultado:

Respecto a Colo-Colo, las burlas tampoco se hicieron esperar, haciendo alusión a que amañaron el partido para que no descendieran por primera vez en sus 95 años de historia.

Previo al partido hubo especulaciones sobre el supuesto arreglo pero al final nada se ha comprobado. ¿Crees que todo estuvo acordado? 

En esta nota

  • Colo-Colo
  • Permanencia
  • Amaño

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Futbol Internacional