Comparta éste artículo
Main logo

Clubes del mundo se burlan y dan sus 'condolencias' a la Superliga Europea

Algunos equiposs del futbol mundial decidieron 'burlarse' de la creación fallida de Florentino Pérez y compañía.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El tema de la Superliga Europea no ha cesado desde que se dio el anuncio oficial de su creación, el pasado 18 de abril. Las posturas de los clubes 'invitados' ha cambiado con el paso de las horas, pero los 'relegados' tienen claro el panorama.

Los equipos que han sido menospreciados, y los que poco tienen que ver, se han subido a un mismo tren el cual es el de las burlas. Son variadas las formas en que lo han hecho, desde crearse títulos nacionales hasta expresar sus condolencias.

La creación de esta competencia no agradó a muchos, situación que los ha llevado a dar un toque de gracia o irónico al suceso. Unos pocos, los cuales no tienen mucho que ver, aprovechan este 'show' para entretenerse cómodamente.

El Wolverhampton no dejó pasar la oportunidad y se autoproclamó campeón de la Premier League 2018/2019. En dicha temporada los 'Lobos' quedaron séptimos en la tabla, por detrás de todo el 'Big Six'.

El Southampton le siguió el juego a los Wolves, por lo que decidió felicitarlos de la manera más cordial, aprovechando que el club también fue campeón en la temporada 2014/2015.

El final de la Superliga Europea está cerca, situación que no pasó desapercibida para el equipo creativo del Newcastle United. Aprovecharon uno de sus festejos para explicar gráficamente la situación que se vive actualmente.

El Leganés, club español que se encuentra en la Segunda División de España, aseguró que no participaría en la Superliga. Pidieron no insistir debido al partido que estaban por celebrar. 

La cuenta en inglés del Zenit de San Petesburgo se burló de la situación de una manera clara. Utilizó un GIF de Michael Jackson comiendo palomitas de maíz. 

Otro de los clubes rusos en subirse al tren de las burlas fue el Spartak de Moscú, equipo que mandó sus condolencias y aseguró que no se le echaría de menos a la Superliga Europea.

Mesut Özil, uno de los detractores de la competencia, no se anduvo con rodeos, Super Liga solo hay una y es la de Turquía.

 

Finalmente, Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas, aprovechó la incertidumbre que se vive en el Manchester United para anuncia su interés por comprar al club. 

Google News