Comparta éste artículo
Main logo

Club italiano le coquetea a Messi; ya hasta le pusieron el jersey

Uno de los jugadores que cualquier club desearía tener en sus filas es a Lionel Messi y sobre todo este año que ya no tendrá contrato con el Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi está en la mira de cualquier club que pueda pagar su sueldo que es de 99.6 millones de dólares, ahora que es jugador libre y al final de la temporada, si no renueva con el Barcelona, puede ficharon el club que desee.

En los últimos meses fue Manchester City y el PSG los que han puesto la oferta sobre la mesa, incluso ya surgió la inciativa de que podrían crear un club en la MLS con las necesidades que requiera Messi para ficharlo.

Pero mientras termina la temporada 2020-2021, algunos clubes "coquetean" o más bien bromean con la idea de fichar al argentino, ya salió un equipo italiano de la Serie C que le mandó un mensaje al argentino, quizá "chicle y pega".

¿De quién se trata?

Se trata del equipo Catanzaro, el cual juega en la Zona C de la tercera categoría del futbol italiano y ocupa el sexto lugar de la tabla.

Al saber que Messi ya es agente libre y si quisiera podría jugar con quien quisiera, siempre y cuando le paguen un buen sueldo, el Catanzaro hizo se las suyas en redes sociales.

El club preguntó cómo se vería Messi con su jersey.

Algunos dijeron que con el fichaje de Messi, ya se veían en Champions League.

 

 

 

Google News