Comparta éste artículo
Main logo

'Cholo' Simeone intentó fichar a Lionel Messi 'vía' Luis Suárez

Cuando Lionel Messi dejó al Barcelona, Diego 'Cholo' Simeone vio una importante oportunidad para ficharlo pero la historia fue distinta.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi ahora dice no arrepentirse por llegar al PSG pero el 'Cholo' Simeone quiso cambiar la historia en el verano.

Dentro del Barcelona, Laporta confesó que esperaba que el argentino jugara gratis, sin embargo no fue así, ¿pero hubiera encajado en el Atlético de Madrid?

 

El técnico argentino aseguró que no tardó mucho en cuestionar la disponibilidad de Lionel pero lo hizo con Luis Suárez.

El técnico pudo tener a uno de los mejores jugadores a su mando (Instagram - @simeone)

Contactó al uruguayo para saber si había alguna posibilidad de romper el mercado en LaLiga:

Cuando pasó lo que pasó en Barcelona (la salida de Messi), llamé a Luis (Suárez), con todo el respeto, obviamente a Leo no lo llamé, pero sí a Luis para preguntarle "¿cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad?"", comentó Simeone para el Diario Olé.

Desafortunadamente también platicó que la expectativa duró solo unas horas al saberse el interés del PSG por ficharlo:

Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid, cosa que duró tres horas porque ya el Paris Saint-Germain estaba obsesionado con esa incorporación. La verdad que no se dieron las situaciones porque obviamente él siempre estuvo en Barcelona, yo siempre en el Atleti", concluyó el estratega. 

Para la fortuna del 'Cholo' Simeone, en el club colchonero no se quedaron sin 'bomba' al fichar a Antoine Griezmann en el último día de mercado.

Por su parte, Lionel Messi luce cada vez más conectado en el PSG con compañeros como Neymar, Mbappé y Sergio Ramos. 

Google News