Comparta éste artículo
Main logo

"Chicharito" piensa que no lo han llamado al Tri porque "no le tuvieron paciencia"

Javier Hernández es el máximo goleador del conjunto tricolor, sin embargo, lleva un buen tiempo sin ponerse "la verde".

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El último año de Javier "Chicharito" Hernández no fue el esperado, pues no sólo vivió una temporada "gris" con el LA Galaxy, sino que una lesión lo privó de jugar un buen tiempo, hecho que, según él, lo han alejado de la Selección Mexicana.

"Chicharito" es un referente absoluto del Tri, sin embargo su nivel de juego ha bajado considerablemente y su cuota goleadora también, provocando, según parece, que Gerardo "Tata" Martino no lo considere para su equipo.

Instagram @Ch14_

Hernández confesó a "TUDN" que así como él, ha habido otros jugadores que atraviesan una mala racha y los han aguantado, siguiendo con la confianza pero eso no ha aplicado con él, hecho que lo ha puesto a pensar.

Sé que la temporada pasada estuvo de la ch*ngada para mí, fue muy mala, pero también quiero dejar esto, ha habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado, yo tuve una temporada muy mala y no me aguantaron, y no lo digo por el entrenador en sí, lo digo en general", comentó "CH14".

"Chicharito" sabe que puede retomar su nivel de juego y marcar muchos goles para volver a ser considerado al Tri. Ya viene la temporada 2021 de la MLS y es su oportunidad de brillar, para ser tomado en cuenta para la Copa Oro o quizá como refuerzo mayor de Tokio 2020.

Instagram @Ch14_

El jugador del LA Galaxy recalcó que él no se ha retirado de la Selección Mexicana, pese a lo que se ha dicho en varias ocasiones, sino que no lo han llamado pero sólo eso. Él está abierto a un nuevo llamado y sabe que puede aportar mucho al equipo.

Yo no me he retirado de la Selección, el día que no quiera ir a una selección me voy a retirar. Lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección, me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir", mencionó el mexicano.

"Chicharito" sólo jugó 11 partidos oficiales de la MLS donde marcó un gol; participó en un juego del torneo "MLS is back" y también registró una anotación.

Con la Selección Mexicana no juega desde el pasado 7 de septiembre del 2019, fecha donde México se midió a Estados Unidos en un partido amistosos y donde ganaron 3-0; "Chicharito" anotó un gol.

Google News