Comparta éste artículo
Main logo

"Chicharito es un delantero de clase mundial", dice Greg Vanney, nuevo DT del Galaxy

El nuevo técnico del equipo de Los Ángeles tiene total confianza en el desempeño del delantero mexicano

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Greg Vanney lleva poco más de un día en el LA Galaxy y ya está ansioso por conocer a Javier Hernández. El entrenador estadounidense tiene algunas aspiraciones con el equipo, mismas que incluyen a 'Chicharito'.

El técnico de 46 años tuvo su presentación mediante una conferencia de prensa virtual, en la cual destacó los puntos a trabajar en el mexicano, además de resaltar cada una de sus características dentro del campo.

BALÓN DE LA MLS EN AMAZON

Vanney catalogó a 'Chicharito' como un delantero de clase mundial, bastante inteligente y con mucha habilidad para desenvolverse en el área. Recalcó que recibirá la ayuda del cuerpo técnico para que recupere su nivel.

Declaró que Hernández es un 'nueve auténtico' el cual debe de trabajar en algunas cuestiones tácticas para volver a ser ese delantero que rompió varias redes en el futbol europeo con equipos  como Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

Chicharito es un delantero de clase mundial, es muy inteligente con sus movimientos en el área y tiene mucha habilidad de desmarcarse. Queremos ayudarle a que tenga muchas oportunidades para que tenga espacios y pueda definir".

Greg Vanney

Además de eso, Vanney reveló la fórmula principal para que 'Chicharito' recupere su nivel. Mencionó que adaptará al equipo para que trabajen para él, colocándole pases y así generar oportunidades de gol dentro del área.

Señaló que su jugador tiene todo para ser exitoso, además de sentir emoción por conocerlo durante su primer entrenamiento, escenario en donde empezará a trabajar el estilo de juego a plasmar dentro de la cancha.

Google News