Futbol Internacional

Chicharito, con mejor registro que Hazard en el Real Madrid

El futbolista mexicano presume números mucho más efectivos que los del atacante belga, esto durante el mismo lapso de tiempo como 'Merengues'.

Por Redacción Referee

-
Eden Hazard en un partido del Real Madrid

Eden Hazard en un partido del Real Madrid (@hazardeden_10)

Muchos recuerdan el paso de Javier Hernández por el Real Madrid, equipo en el que jugó durante la temporada 2014/2015. El tiempo le fue suficiente para dejar números destacados entre la comunidad 'Merengue'.

'Chicharito' llegó cedido al Real Madrid, procedente del Manchester United, a cambio de una tarifa de 3.6 millones de dólares. En algunas ocasiones figuró como titular en el ataque madridista, pero también lo hacía como recambio.

A pesar de que no pudo mantenerse por mucho más tiempo en el equipo, entonces dirigido por Carlo Ancelotti, Javier Hernández logró cosechar un Mundial de Clubes y cifras con las que hoy deja mal parado a Eden Hazard.

 El delantero mexicano jugó 33 partidos como futbolista del Real Madrid, mismos en los que consiguió anotar nueve goles, colaborar con nueve asistencias y registrar mil 357 minutos en la cancha. Participaba en una anotación del equipo cada 75.38 minutos.

Por otro lado, Eden Hazard tiene números inferiores a los del mexicano, esto a pesar de tener poco más de una temporada en el club. Las lesiones han impedido que el belga brille, pero el tiempo que ha jugado no lo ha podido aprovechar.

Desde la temporada 2019/2020, Hazard acumula 32 partidos con la playera del Real Madrid, en los cuales ha anotado tres goles y asistido siete veces. Sus dos mil 31 minutos en la cancha significan que participa en un gol cada 203.1 minutos.

En aquellos años, 'Chicharito' arrojó dichos números con el segundo valor más alto de su carrera (17 millones de dólares), mientras que Hazard ha ido en decadencia tras pasar de los 182 millones a los 60.7 mdd

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional