Comparta éste artículo
Main logo

Chelsea saca ventaja con gol de visitante en empate ante Real Madrid

Lo que parecía un encuentro de muchas emociones de principio a fin, sufrió un drástico cambio en el complemento en Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Champions League comenzó su etapa de semifinales con Chelsea Real Madrid enfrentándose en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Todo comenzó muy vertiginoso con los Blues atacando de manera muy intensa al marco de Courtois, pero el arquero belga hizo lo que pudo para evitar el gol londinense.

 

Desafortunadamente no fue capaz de atrapar el balón en los pies de Christian Pulisic, quien terminó sacándolo del área chica y 'arrastrándalo' hasta dejar su marco abierto.

Sin embargo esto fue la gota que derramó el vaso de la pasividad de los merengues, quienes reaccionaron de la mejor manera.

Karim Benzema, de los referentes que estaban en el campo, sacó la casta en un momento donde el dominio era evidente pero no sobre el marco del arquero del Chelsea.

La intensidad no bajó a lo largo del resto del primer tiempo y se esperaba lo mismo en el complemento pero no fue así.

Probablemente la lluvia también terminó por afectar el rendimiento de los jugadores, que se notaban conformes con el resultado del partido.

Al final, el partido resultó con un ligero beneficio para el Chelsea quien se lleva el valor del gol de visitante, algo que puede darles el pase a la gran final de la Champions League.

Google News