Comparta éste artículo
Main logo

Champions League 2020-21: ¿Dónde y a qué hora ver los primeros duelos de octavos?

La Champions League regresa con los octavos de final después de dos meses de inactividad y sobresale el duelo entre Barcelona y PSG. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El partido entre Barcelona y PSG es el más atractivo de los primeros cuatro duelos que se disputarán en los octavos de final de la temporada 2020-21 de la Champions League

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Está jornada será la primera de varias que tendrán partidos con sedes neutrales debido a restricciones por la pandemia del coronavirus

 

Uno de los dos futbolistas mexicanos que quedan en la competencia tendrá actividad contra uno de los equipos favoritos para ganar la Champions League. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Martes 16 de febrero 

Barcelona vs PSG 

Hora: 14 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

Estadio: Camp Nou 

Canal de transmisión: ESPN y por las diferentes plataformas de Azteca Deportes 

Un duelo que parecía disparejo en diciembre ahora es más balanceado porque ambos equipos no cuentan con jugadores importantes por lesión; es la primera vez que ambos equipos se enfrentan desde el triunfo 6-1 del Barcelona en 2017. 

El PSG no tendrá a Neymar y Angel DiMaría, mientras que el Barcelona no contará con Gerard Piqué, Ansu Fati y Martin Braithwaite.  

RB Leipzig vs Liverpool 

Hora: 14 horas  

Estadio: Puskás Arena de Budapest, Hungría 

Canal de transmisión: Fox Sports 

Uno de los partidos afectados por las restricciones por la pandemia del coronavirus, Leipzig será el local administrativo contra el Liverpool, pero ambos equipos estarán en igualdad de ocasiones.  

Miércoles 17 de febrero 

Porto vs Juventus 

Hora: 14 horas  

Estadio: Estádio do Dragão 

Canal de transmisión: Fox Sports 

Jesús "Tecatito" Corona y el Porto reciben a Cristiano Ronaldo y a la Juventus en un duelo de campeones, aunque ambos equipos no viven el mejor momento en sus respectivas ligas. 

Sevilla vs Borussia Dortmund 

Hora: 14 horas 

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán 

Canal de transmisión: ESPN 

El Borussia Dortmund ha batallado en los últimos meses para recuperar su mejor nivel, mientras que el Sevilla trae una racha de nueve triunfos de manera consecutiva. 

Google News