Futbol Internacional

"Cerramos un ciclo de 10 años ganando títulos", asegura Nahuel

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se notaba visiblemente conmovido con el campeonato de Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por Redacción Referee

- 23/12/2020 10:00

André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán festejan el triunfo de Tigres. - Twitter (@TigresOficial)

A Tigres se le había negado en tres ocasiones alzar la copa de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero en un año atípico como el 2020, el club felino logró sacarse la espinita y vencer al LAFC por 2-1 para convertirse en campeones.

Una copa que se le shabía negado, pese a que en la Liga MX se convirtieron en el rival a vencer en los últimos 10 años con 5 títulos y que comenzó a generar un rivalidad con los aficionados de los equipos capitalinos.

Por esta razón, los jugadores de Tigres disfrutaron ganar tanto esta Concachampions, hasta el mismo André Pierre Gignac lo dijo en un tuit:

Ahí está pinche copa. Promesa cumplida", escribió en sus redes sociales.

Nahuel, conmovido

Nahuel Guzmán también se ha convertido en uno de los pilares de Tigres de los últimos años, pero también en uno de los personajes más odiados por otras aficiones, así que no le costó nada de trabajo recordar que han sido un equipo único en los últimos 10 años.

Es algo único para la institución, tuvimos la posibilidad de escribir esta historia. Fue un año muy difícil para mucha gente, para los que tenemos la familia lejos y cerrar un ciclo de 10 años ganado títulos y peleando cosas importantes con este título es muy significativo”, dijo el portero de los felinos.

Los Tigres ahora tendrán uno de los retos más importantes que es competir en el Mundial de Clubes y buscar la hazaña que ningún equipo mexicano ha logrado que es vencer a las grandes potencias del futbol.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional