Comparta éste artículo
Main logo

Cavani se lleva los reflectores en la goleada del ManU sobre la Roma

Edison Cavani se puso la capa de héroe al colaborar con cuatro goles en la victoria del Manchester United sobre la Roma en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Manchester United tuvo que remar contracorriente, pero goleó 6-2 a la Roma en el partido de ida de las semifinales de la Europa League

La Roma sorprendió al llevarse una ventaja de 2-1 al medio tiempo, pero el Manchester United demostró en el segundo tiempo porque es el sublíder de la Premier League. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Edison Cavani fue el jugador del partido porque metió dos goles y dio dos asistencias, además que le cometieron la falta que dio un penal que se convirtió en el cuarto tanto del encuentro. 

Bruno Fernandes también anotó dos tantos, incluido el del penal para el 4-2, y fue una pesadilla para la defensa de la Roma porque sus pases dejaban en buena posición a sus compañeros frente a la portería rival. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Paul Pogba anotó el quinto gol al 75" y Mason Greenwood metió el sexto al 86" en un contragolpe. 

La Roma tuvo que jugar el segundo tiempo sin cambios porque perdieron tres futbolistas por lesión, incluido el portero titular Pau López, en la primera mitad. 

Arsenal es sorprendido por el Villarreal 

El Villarreal aprovechó la localía para derrotar 2-1 al Arsenal; los anotadores del 'submarino amarillo' fueron Manu Trigueros en el minuto 5 y de Raúl Albiol al 29", mientras que Nicolas Pepe metió el gol de los "Gunners". 

Ambos equipos acabaron con un jugador expulsado; Dani Ceballos del Arsenal fue el primero porque le mostraron la tarjeta roja al 57", mientras que Étienne Capoue se fue temprano a las regaderas al 80". 

Fue la primera vez que Unai Emery, técnico del Villarreal, se enfrentó al Arsenal después de que lo despidieron en noviembre del 2019. 

Los partidos de vuelta de las semifinales se disputarán el próximo jueves 6 de mayo a las 14 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

Google News