Comparta éste artículo
Main logo

Cassano sobre Cristiano Ronaldo: "Le importa un comino que sus compañeros anoten"

El exdelantero italiano no tuvo tapujos para criticar la personalidad de Cristiano Ronaldo tras la derrota de la Juventus contra el Porto en la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Juventus perdió la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Porto y las críticas no se hicieron esperar.

COMPRA YA GORRO DE INVIERNO DE LA JUVENTUS

Estás incluyen al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien lució un poco desaparecido a lo largo de los 90 minutos. Al final no pudo hacerse notar en la estadística, donde es común ver al delantero.

Antonio Cassano, exjugador de equipos como Roma, Milán y el Real Madrid, no dudó en opinar sobre el '7' de la Vecchia Signora. Comenzó asegurando que no entendía el estilo que Andrea Pirlo quiere implementar en el club y que es egoísta:

Marca un gol por partido, pero le cuesta entender la idea de fútbol que tiene Pirlo. Siempre ha sido un poco egoísta, le importa un comino que los demás marquen, es un jugador que vive para marcar", comentó para 'Bobo TV' de Christian Vieri.

El exdelantero complementó diciendo que es entendible la personalidad de CR7 pero que ahora está afectando a la Juventus. Incluso agregó que es parte de la edad que tiene:

No vive para el juego, vive para el gol y ello hace que, en este momento, la situación se agrave. Pasan los años para todos y ello le pone en dificultades", concluyó Antonio.

La 'Juve' mantiene la esperanza de levantar los trofeos de copa, liga y Champions pero solo en el primero luce posible. Está a ocho puntos del liderato de la Serie A y se mantiene abajo en el marcador ante los Dragones en el torneo europeo.

¿Coincides con las palabras de Cassano?

Google News