Futbol Internacional

¡Casi lo rompe! Jugador de Georgia pierde la cabeza y saca volando a Pedri

Un futbolista de Georgia no pudo controlar su temperamento y lanzó tremenda patada a Pedri, futbolista de España, que casi le provoca una lesión. 

Por Redacción Referee

-
Levan Shengelia es expulsado por dar una patada a Pedri en el Georgia vs España

Levan Shengelia es expulsado por dar una patada a Pedri en el Georgia vs España - Captura de pantalla (Twitter @ESPNFC)

Una de las grandes promesas del futbol mundial estuvo a punto de sufrir una lesión terrorífica en el duelo entre Georgia y España por las eliminatorias para Qatar 2022

Georgia se había puesto en ventaja en el minuto 43 en lo que parecía iba a ser una de las grandes sorpresas de la jornada, pero España se logró recuperar y ganó 2-1 el encuentro. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Dani Olmo anotó el gol en el minuto 92 que le dio el triunfo a ‘La Roja’ y provocó el enojo de un futbolista de Georgia porque no pudieron conseguir el sorpresivo resultado sobre una de las selecciones favoritas a clasificar para el Mundial de 2022

Levan Shengelia, futbolista de Georgia y del Konyaspor de la Liga de Turquía, descargó su enojo con una entrada criminal sobre Pedri, jugador del Barcelona. 

El suceso ocurrió al 94’ cuando España buscaba mantener su triunfo; Pedri le quitó la pelota al jugador de Georgia y este respondió con una patada a la pierna derecha y lo mandó por los aires. 

El árbitro del encuentro vio la jugada y no dudo en mostrarle la tarjeta roja a Shengelia por su terrorífica entrada que casi lastima a una de las grandes promesas ‘culés’; Pedri pudo terminar el encuentro. 

España llegó a cuatro puntos con el triunfo y se colocó en el puesto dos del Grupo B detrás de Suecia. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional