Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Vela arma su top 5, sin mexicanos y sin Messi o Cristiano Ronaldo

El delantero mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, participa en un ejercicio de la MLS, el cual consiste en nombrar a sus cinco jugadores favoritos y hay sorpresas. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En su paso por la MLS, vistiendo la camiseta de Los Angeles FC, Carlos Vela está dejando buenas sensaciones. Entre 2018 y 2020, el nacido en Cancún ha anotado 50 goles; en 2019 fue el máximo romperredes de la liga estadounidense, con 34 anotaciones. 

El surgido en las fuerzas básicas de Chivas mantiene un nivel constante y ha sonado, inclusive, para regresar a Europa, donde ya militó con el Arsenal, la Real Sociedad, entre otros. América también quiere a uno de los mejores delanteros mexicanos de los últimos tiempos.

 

Como parte del receso que mantiene la MLS, Carlos Vela participó en una dinámica que consistía en nombrar sus cinco jugadores favoritos. Una de las primeras sorpresas es que 'Cracklitos' (como algunos le dicen) ni se acordó de sus compañeros de la Selección Mexicana; tampoco incluyó a leyendas nacionales como Rafael Márquez o Hugo Sánchez

Bota de Oro en la MLS durante 2019
Bota de Oro en la MLS durante 2019 (@11carlosV)

El top 5 del ariete mexicano quedó así: Claudio Bravo, portero que milita en el Betis por su "gran juego con los pies"; Cesc Fábregas, quien fue su compañero en el Arsenal; Thierry Henry, futbolista francés con el que también coincidió en Arsenal; Antoine Griezmann, uno de sus amigos y excompañeros en la Real Sociedad; finalmente, escogió a Dennis Bergkamp, un explosivo delantero holandés de los años 90. 

Bergkamp, la sorpresa en el top de Vela
Bergkamp, la sorpresa en el top de Vela (arsenal.com)

Dentro de este listado, el delantero de LAFC prefirió a jugadores con los que alguna vez compartió vestuario, dejando fuera a dos íconos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, lo cual significó otra sorpresa. 

Griezmann, cómplice en la Real Sociedad
Griezmann, cómplice en la Real Sociedad (@AntoGriezmann)

Para Carlos Vela, el 2020 pudo significar su primer título a nivel de clubes, pero dicho intento se vio frustrado por los Tigres en la final de Concachampions, tras perder por un marcador de 2-1. 

 

 

Google News