Comparta éste artículo
Main logo

Ancelotti dice que "prefiere a otros" antes que a Hazard en el Real Madrid

En una conferencia de prensa, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue claro sobre el tema de Hazard y dijo que no tendrá oportunidades mientras no se esfuerce más. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de la victoria de 2-1 contra el Barcelona en 'El Clásico', el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló acerca del plantel de cara al encuentro contra el Osasuna, donde dejó en claro que Eden Hazard no tendrá oportunidades mientras no mejore. 

Para empezar, Ancelotti habló de que Hazard tiene dos posiciones claras dentro de su esquema táctico, ya sea como extremo en un 4-3-3 o un segunda punta en un 4-2-2, pero que ese no es el mayor problema que enfrenta el futbolista belga de 30 años. 

 

El técnico italiano dijo que el mayor problema de Hazard es que él "prefiere a otros", por lo que hizo un llamado a que "trabaje" para que llegue su momento dentro del cuadro titular del conjunto blanco, que hasta ahora marcha segundo en La Liga. 

El problema que tiene (Hazard) es que ahora mismo el entrenador prefiere a otros", dijo Carlo Ancelotti. 

Eden Hazard ha sufrido constantes lesiones en el Real Madrid
Eden Hazard ha sufrido constantes lesiones en el Real Madrid (FB: Real Madrid C.F.)

Caso contrario a lo que sucede con Gareth Bale, a quien Ancelotti ya espera para que pueda jugar ante el Rayo Vallecano, el próximo 6 de noviembre, luego de sufrir una lesión de rodilla desde el pasado 11 de septiembre que lo ha marginado de las canchas. 

Eden Hazard, exjugador del Chelsea, ha sido blanco de señalamientos debido a que sus constantes lesiones ni siquiera le han dejado disputar un Clásico entre Real Madrid y Barcelona, pues hasta ahora se ha perdido los cinco que se han disputado. 

Carlo Ancelotti también dejó en claro que no tiene favoritos, como es el caso de Vinicius Jr., pues aseguró que "no hay nada especial con él", esto ante los cuestionamientos que ha recibido acerca del trato que da al brasileño. 

Con un partido menos, el Real Madrid marcha segundo lugar en La Liga, tras seis victorias, dos empates y una derrota que le dan un total de 20 puntos, uno menos que la Real Sociedad, actual líder del campeonato español. 

Ancelotti afirma que no tiene favoritos en el conjunto 'blanco'
Ancelotti afirma que no tiene favoritos en el conjunto 'blanco' (FB: Real Madrid C.F.)
Google News