Comparta éste artículo
Main logo

¿Carlo Ancelotti al Real Madrid? Regresaría el segundo técnico más efectivo de su historia

Los rumores colocan al técnico italiano de regreso en la Casa Blanca luego de tener experiencia en ligas como la Serie A y la Premier League, recientemente.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se busca director técnico para el banquillo del Real Madrid y el candidato que estaría más cerca es el italiano Carlo Ancelotti.

La salida de Zinedine Zidane dejó el futuro del club a la deriva y más tras aceptar que no veía un proyecto a mediano y largo plazo.

Pese a esto, es bien sabido que Florentino Pérez siempre da la cara por el club y ya estaría cerrando al que será el próximo entrenador merengue.

Carlo Ancelotti es un técnico probado tanto en el conjunto español como en algunos de los equipos más prestigiosos del mundo.

Actualmente aún mantiene un vínculo con el Everton y previamente estuvo en el Napoli, Bayern Munich, PSG y Juventus.

Con el Real Madrid estuvo entre 2013 y 2015, donde obtuvo cuatro títulos, incluidos una Champions League y un Mundial de Clubes.

Cabe destacar que dirigió en 119 partidos, ganando 89, empatando 14 y perdiendo solamente 16, lo que lo pone en la lista de los técnicos más efectivos.

Dichos resultados lo llevaron a obtener el 74.79% de los puntos que disputó y solo es superado por el 75% obtenido por Manuel Pellegrini en 48 partidos dirigidos.

Diversos medios aseguran que sería cuestión de horas para que el club hiciera oficial el regreso del experimentado entrenador, alguien que ya probó el éxito en uno de los mejores equipos del mundo.

Google News