Futbol Internacional

Revelan video de Lenglet ‘llorando’ tras provocar el penal con el que Barcelona empató con Cadiz

El Barcelona se encuentra a 8 puntos del liderato general de La Liga Española.

Por Luis Mejía de la Rosa

- 22/02/2021 05:50

Clement Lenglet, saliendo del Camp Nou tras el Barcelona vs Cadiz (Twitter (@INIE8TAZO))

Las cosas le siguen saliendo bastante mal al FC Barcelona y es que no sólo fueron goleador en la Champions League por el PSG, sino que el título de La Liga Española parece estar cada vez más lejano. Clement Lenglet es uno de los más señalados.

Este fin de semana empataron ante el Cadiz, uno de los equipos más goleados del torneo, y todo debido a un penal que provocó Clement Lenglent a minutos de finalizar el encuentro.

Tras este resultado, los aficionados atacaron con todo al francés y es que le recalcaron que de no haberle dado esa patada a Rubén Sobrino, quizá la esperanza del título aún seguiría vigente, hecho que parece ‘tambalearse’.

Un aficionado captó en video el momento en el que Lenglet supuestamente aparece ‘llorando’ y es que luego del partido, el francés salió en su auto y recibido por una pequeña multitud, viendo como el jugador lucía con un semblante muy triste.

La imagen se hizo viral ya que no sólo ha sido culpado por el empate ante el Cadiz, sino que de igual forma se le recrimina la mala racha que está viviendo el Barcelona, por lo que parece estar sumamente afectado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional