Comparta éste artículo
Main logo

Revelan video de Lenglet "llorando" tras provocar el penal con el que Barcelona empató con Cadiz

El Barcelona se encuentra a 8 puntos del liderato general de La Liga Española.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las cosas le siguen saliendo bastante mal al FC Barcelona y es que no sólo fueron goleador en la Champions League por el PSG, sino que el título de La Liga Española parece estar cada vez más lejano. Clement Lenglet es uno de los más señalados.

Este fin de semana empataron ante el Cadiz, uno de los equipos más goleados del torneo, y todo debido a un penal que provocó Clement Lenglent a minutos de finalizar el encuentro.

Tras este resultado, los aficionados atacaron con todo al francés y es que le recalcaron que de no haberle dado esa patada a Rubén Sobrino, quizá la esperanza del título aún seguiría vigente, hecho que parece "tambalearse".

Un aficionado captó en video el momento en el que Lenglet supuestamente aparece "llorando" y es que luego del partido, el francés salió en su auto y recibido por una pequeña multitud, viendo como el jugador lucía con un semblante muy triste.

La imagen se hizo viral ya que no sólo ha sido culpado por el empate ante el Cadiz, sino que de igual forma se le recrimina la mala racha que está viviendo el Barcelona, por lo que parece estar sumamente afectado.

El video que ha circulado en redes sociales dura muy poco pero parece que esta es la representación de los 'Culés' ante sus aficionados, pues hay impotencia de no poder hacer algo más para obtener mejores resultados.

El Barcelona se medirá este miércoles 24 de febrero ante el Elche en La Liga Española. Necesitan comenzar a ganar y sumar puntos pues la recta final del torneo está muy cerca. Se encuentran a 8 puntos del Atlético de Madrid, a 5 del Real Madrid y 1 del Sevilla en la tabla general.

Google News