Comparta éste artículo
Main logo

Capello y Conte viven momento tenso en entrevista, por eliminación del Inter

El Inter de Milán quedó eliminado de la Champions League y Antonio Conte fue entrevistado en un programa, donde Fabio Capello es analista, pero ambos terminaron molestos. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Inter de Milán, uno de los equipos con tradición en las ligas europeas, no logró avanzar a los octavos de final de la Champions League, pero tampoco a la Europa League, por lo que dejó un sabor amargo a toda su afición.

Antonio Conte, el entrenador del equipo, no logró con su esquema romper el 0-0 ante el Shakhtar, por lo que terminó en el último lugar de su grupo y en el que parecía favorito, al lado del Real Madrid.

 

Una vez que terminó el partido, Conte fue entrevistado en un programa de "Sky", donde Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, es analista.

Capello, de entrada, aseguró que no vio la actitud "rabiosa de quien está obligado a ganar", ante esta aseveración el entrenador del Inter dijo que a eso no tenía nada que responder.

COMPRA EL FIFA 21 PARA PLAY STATION 4

Después lo cuestionaron sobre su plan táctito contra el Shakhtar y dio una explicación de lo que ocurrió, pero Capello no quedó muy satisfecho.

El Shakhtar cambió su sistema de juego, que para ellos es como el Ave María, así que piensen antes de preguntar", dijo para "Sky".

Antonio Conte
Antonio Conte durante una entrevistas tras el partido de Champions League. (@antonioconte)

A Capello no le gustó lo que dijo así que volvió a cuestionarlo:

Entonces, Antonio, ¿su Inter no tiene un plan B?".

Conte volvió a defenderse: "El plan B lo tenemos, pero no lo queremos decir porque, si no, estudian también ese".

La declaración de Conte fue la gota que derramó el vaso y Capello criticó la actitud del técnico interista.

Esta noche no escuchamos ninguna explicación sobre este partido, es demasiado fácil venir aquí sonriente cuando se gana. Hace falta más respeto para los periodistas, los compañeros y para todos los que trabajan en el mundo del fútbol", dijo un molesto Capello.

¿Qué te parece la actitud de Conte?

 

Google News