Comparta éste artículo
Main logo

'Cabecita' y Jorge Sánchez ponen adelante a la Liga MX en el All-Star Game

El atacante 'cementero' y el defensor 'azulcrema' se encargaron de darle ventaja parcial al futbol mexicano sobre el norteamericano.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Juego de Estrellas entre la Major League Soccer y la Liga MX ya está en marcha, mismo que tiene un marcador, al medio tiempo, de 0-1 para los 'Aztecas'. Jonathan Rodríguez y Jorge Sánchez fueron los hombre clave del encuentro.

Los primeros 45 minutos del encuentro se vieron inundados por el talento de los representantes del futbol mexicano, aunque los de la MLS también pusieron de su parte al estar insistiendo durante los primeros minutos.

 

 

 

 

Jorge Sánchez fue el primero en llevarse los reflectores y alzar la mano para pedir protagonismo. Iban 7 minutos y medio en el marcador cuando Diego Rossi, delantero del LAFC, se metió al área y le picó el balón a Guillermo Ochoa.

Cuando parecía que el Banc Of California Stadium cantaría su primer gol, apareció 'Jorgie' para sacar el balón sobre la línea con una acrobacia defensiva. Ahogó el grito de gol de sus rivales y los aficionados presentes.

No fue hasta los 19 minutos de juego cuando el americanista volvió a sacar la casta ante los norteamericanos, pero esta vez en combinación con Jonathan Rodríguez, delantero de la 'Máquina Cementera'.

El canterano de Santos Laguna mandó un centro cruzado por la banda derecha, mismo que 'Cabecita' recibió en el área al controlar con el pecho y disparar por debajo de compañeros y rivales.

A la espera de ver más acciones, el encuentro se ha visto invadido por el compromiso de todos los futbolistas que están en el terreno de juego, además de que los cambios ya comenzaron a hacerse presentes de manera excesiva.

Google News