Comparta éste artículo
Main logo

CR7 y Kroos se reencontraron en la Euro 2020, ¿de qué platicaron?

CR7 y Kroos jugaron juntos cuatro años en el Real Madrid, después del partido entre Alemania y Portugal se les vio platicando.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo y Toni Kroos fueron compañeros durante cuatro años en el Real Madrid, juntos vivieron una época dorada en donde ganaron tres Champions Leagues consecutivas.

El pasado sábado se enfrentaron con sus selecciones en el duelo de la Euro en el que Alemania goleó 4-2 a Portugal, después del partido se les vio platicando.

 

En un podcast que tiene Kroos con sus hermanos llamado "Simplemente y llanamente Luppen", el alemán contó de qué platicó con Cristiano Ronaldo.

Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos en el vestidor todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos a menudo. No jugamos contra la Juventus", dijo Kroos.

Ronaldo y Kroos jugaron juntos en el Real Madrid durante cuatro añ[email protected]

Cabe destacar que desde que Cristiano Ronaldo juega en la Juventus nunca se ha enfrentado al Real Madrid, pero en cambio sí lo ha hecho contra equipos españoles como el Atlético de Madrid y el Barcelona a quienes les ha anotado jugando ya con los "bianconeri".

Kroos también reveló que hablaron sobre el partido, pero también de los partidos que están por venir. Además dijo que le deseó la mejor de las suertes y espera que Portugal se califique junto con Alemania a la siguiente ronda.

Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, pues lleva allí tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas, fue bonito volverle a ver", confesó Toni Kroos.

Actualmente Francia lidera el grupo F con cuatro puntos, seguido de Alemania con tres y Portugal con tres, Hungría tiene solo un punto.

En la última jornada Alemania enfrentará a Hungría y Francia enfrentará a Portugal.

 

Google News