Comparta éste artículo
Main logo

"CR7" pide a la Juventus que fiche a jugador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo quisiera reunirse con uno de sus amigos más cercanos en el Real Madrid y habría recomendado su contratación a la directiva de la Juventus. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Con la posibilidad de no poder ganar su décimo título consecutivo de Serie A porque se ubican a ocho puntos del líder, Inter de Milán, con 16 fechas por jugar, la Juventus estaría en la búsqueda de refuerzos para recuperar su dominio de la liga italiana

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, habría pedido a la directiva del conjunto que contraten a uno de sus amigos cercanos en el Real Madrid

Acorde a reportes en Italia y Europa, Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, estaría en el radar de la Juventus para la temporada 2021-22 por petición del astro portugués. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Según los informes en Europa, el futbolista brasileño no estaría en los planes de Zinedine Zidane para la temporada 2021-22 y la directiva del conjunto buscaría venderlo porque le queda un año de contrato. 

Marcelo en un partido del Real Madrid - Twitter @RealMadrid
Marcelo en un partido del Real Madrid - Twitter @RealMadrid

Reportan en Europa que originalmente Marcelo iba a cerrar su fichaje con la Juventus en la primavera del 2020, pero que el plan cambió porque ocurrió la pandemia del coronavirus y el Real Madrid no tuvo el presupuesto para buscar su reemplazo si lo vendía. 

Marcelo y "CR7" compartieron vestidor entre 2009 y 2018 donde ganaron juntos múltiples títulos, incluido cuatro Champions League; además, son amigos cercanos. 

Cristiano Ronaldo con Marcelo y Casemiro Twitter @Cristiano
Cristiano Ronaldo con Marcelo y Casemiro Twitter @Cristiano

Alex Sandro es el único lateral izquierdo probado que tiene la Juventus en su plantel y debido a lesiones o descanso, Andrea Pirlo tiene que adaptar a Danilo en esa posición. 

En la temporada 2021-22, Marcelo sólo ha disputado 10 encuentros de 31 posibles porque Ferland Mendy ya es el titular en la posición de lateral izquierdo. 

Google News