Comparta éste artículo
Main logo

Buscan cambiar de sede la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea

Autoridades temen nuevos contagios de Covid-19 entre los aficionados ingleses que viajen al partido

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Ya están definidos los equipos para la final de la Champions League y también la sede del partido por la "Orejona, aunque, al ser Manchester City y Chelsea los finalistas, podría cambiar el estadio.

¡EL FIFA 21 TIENE 60% DE DESCUENTO EN AMAZON!

El Estadio Olímpico Attatürk de Estambúl, Turquía está designado como la sede de la final, pero debido a la pandemia de Covid-19 en ese país, buscan que la final sea en Inglaterra.

Twitter @TFF_Org

Grant Shapps, ministro de transporte de Reino Unido, ofreció su país a la UEFA como sede para el partido y así evitar que aficionados ingleses viajen a un país que se encuentra en este momento entre los que "no deberían ser visitados excepto en las circunstancias más extremas".

"El Reino Unido tiene un historial exitoso de albergar partidos con espectadores, por lo que estamos en una buena posición para hacerlo. Estamos muy abiertos a ello, pero al final es una decisión que debe tomar la UEFA. Pero dado que hay dos clubes ingleses en la final, esperamos escuchar lo que tienen que decir", dijo a la BBC.

Twitter @wembleystadium

Turquía aún está atravesando por la segunda ola de casos de coronavirus. Aunque el número de contagios va a la baja, aún registran un promedio de 20 mil casos nuevos por día.

La UEFA daría a cada club finalista mínimo 4 mil entradas para sus aficionados. Si la final cambia de sede, el partido sería muy probablemente en el Estadio Wembley

Google News