Comparta éste artículo
Main logo

Busca la presidencia del Barcelona ¡regalando pizzas y tatuajes!

Jordi Farré, empresario y aspirante a la presidencia del club culé, prometió dar obsequios a cada socio del club que le regale una firma.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de que el pasado 28 de octubre, el empresario José María Bartomeu dejara la presidencia de Barcelona, a causa de -entre otras cosas- no haber obtenido ningún título en la temporada 2019-2020, así como la vergonzosa derrota de 8-2 contra el Bayern Munich en los octavos de final de la Champions League, la cúpula blaugrana quedó acéfala. 

Carlos Tusquets ocupa la presidencia de forma interina, pero en enero de 2021, un nuevo presidente tomará posesión, el cual tendrá que buscar mejores resultados deportivos y económicos, ya que el conjunto culé tiene una deuda de mil 100 millones de dólares.

 

Esta delicada situación económica parece no importarle mucho a candidatos como Jordi Farré, quien hizo una extravagante propuesta para ganar la presidencia: regalará pizzas y tatuajes a quienes voten por él. 

Cualquiera que nos dé su firma podrá hacerse el tatuaje", prometió el aspirante.

Jordi Ferré
Jordi Ferré busca la presidencia del Barcelona. (@QueThiJugues)

En cuanto a las pizzas, el candidato anunció que no serán de una cadena de comida rápida, sino que contratará al chef Fabián Martín para hacerlas; para darse una idea, el cocinero mencionado ha sido campeón mundial en hacer pizzas y ha fabricado una en honor a Lionel Messi.

Como si se tratara de una campaña política, Farre aseguró que esta propuesta únicamente es un adelanto de cómo buscaría gobernar, según él "cambiando la forma de hacer las cosas". Farre necesita reunir 2 mil 257 firmas para aparecer en la boleta de candidatos a la presidencia del Barcelona el próximo 24 de enero de 2021. 

Esta táctica sería copiada del jeque Turki Al-Sheikh, quien es presidente del Almería y a inicios de la temporada 2019-2020 sorteó y regaló un vehículo Audi entre la hinchda local al final de cada partido en el estadio Juegos Mediterráneos. 

Google News