Comparta éste artículo
Main logo

Brasil sufre ante Venezuela y Enner Valencia hace historia con Ecuador

Las Eliminatorias de Conmebol siguen su curso en esta Fecha FIFA, la cual puede comenzar a definir el destino de las selecciones rumbo al Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El balón volvió a rodar en Sudamérica, esto para darle continuidad a las Eliminatorias de Conmebol. Los partidos de este jueves han arrojado resultados demasiado peculiares y vistosos, los cuales parecen complicados de creer.

Las 10 selecciones que integran la confederación se enfrentaron en busca de seguir escalando posiciones para llegar a Medio Oriente: Uruguay vs Colombia, Paraguay vs Argentina, Perú vs Chile, Ecuador vs Bolivia y Venezuela vs Brasil.

 

 

Se han decretado dos empates de manera oficial, en el encuentro entre 'Charrúas' y 'Cafetaleros', además del argentinos y paraguayos. Ambos encuentros inauguraron esta fecha y terminaron con el mismo marcador de 0-0.

Los peruanos le ganan a los chilenos 1-0 gracias al gol de Christian Cueva (esto al cierre de la nota). Por otro lado, Ecuador está goleando de manera contundente a Bolivia, ya que bastaron 5 minutos (del 14' al 19') para encajar tres goles, dos de ellos cortesía de Enner Valencia.

 

La rivalidad quedó en la cancha - @Conmebol

 

El exfutbolista de la Liga MX, el cual jugó para Tigres y Pachuca, se consolidó como leyenda de Conmebol ya que se convirtió en el máximo goleador histórico de Ecuador. Alcanzó los 33 goles con su país.

Uno de los partidos que parecían fáciles en el papel era el de Brasil enfrentando a Venezuela, el cual finalizó 3-1 para los 'Cariocas'. La 'Vinotinto' inició ganando a los 11 minutos de partido, provocando así que Brasil estuviera abajo en el marcador hasta al 71'. Fue en los últimos 10 minutos de juego cuando consiguieron dar la vuelta gracias a los goles de Antony y Gabriel Barbosa.

La tabla de posiciones tiene a líder como Brasil con 27 puntos, seguido de Argentina con 19, además de Ecuador y Uruguay con 16 unidades. Colombia toca el repechaje con sus 14 puntos.

Google News