Comparta éste artículo
Main logo

Brasil cierra goleada ante Venezuela 'B' con gol de 'pechito'

Brasil no tuvo complicaciones para llevarse la victoria ante una muy mermada selección de Venezuela por casos de Covid-19.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La atípica Copa América ya dio inicio con la anfitriona Brasil obteniendo el marcador esperado ante la selección venezolana.

En un estadio Mané Garrincha sin gente, la selección anfitriona no tuvo problema alguno para superar a su rival, mismo que llegó muy mermado al partido.

 

Cabe recordar que Venezuela reportó ocho jugadores positivos de Covid-19 a solo horas antes del encuentro ante la Canarinha.

Debido a esto y apegándose al cambio en el reglamento de Conmebol, llamó a 15 futbolistas más para intentar hacer su mejor papel en el torneo.

Al menos la derrota ante Brasil debería estar presupuestada para una selección que está catalogada como una de las menos competitivas en Sudamérica.

En el trámite del encuentro, les costó a los locales romper el cero pero no pasaron más de 25 minutos para que lo lograran.

Para el complemento los brasileños bajaron las revoluciones pero eso no evitó la goleada, primero Neymar anotó vía penal para extender la ventaja.

Sería Gabriel Barbosa quien pondría los cartones definitivos gracias a su gol con el pecho luego de una gran jugada del '10' brasileño.

Google News