Futbol Internacional

¡Bombazo! El golazo de Joao Paulo que enloqueció a la MLS

Con el arranque de la nueva temporada en la MLS, muchos buenos goles comienzan a marcarse en los distintos estadios del país.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Los jugadores del Seattle Sounders celebrando un gol

Los jugadores del Seattle Sounders celebrando un gol (Twitter @SoundersFC)

Después de un largo receso tras el campeonato del Colombus Crew, la temporada 2021 de la liga norteamericana ha iniciado y los golazos no han tardado en llegar, pues en la jornada 1 ya se vio uno que es candidato al Puskás.

En el primer día de actividades se vivió el duelo entre el Seattle Sounders y el Minnesota United, juego que parecía más parejo pero terminó en goleada del equipo local.

Seattle Sounders comenzó sumamente agresivo este encuentro y es que aunque en el primer tiempo no habría goles, se notaban más dominadores que su rival en turno. Durante el segundo lapso, vendría una oleada de goles.

Twitter @SoundersFC

Joao Paulo, exjugador del Botafogo de Brasil, sería el encargado de abrir el marcador y vaya forma de hacerlo, pues al minuto 49 anotó el que podría ser el gol de la jornada.

El Seattle Sounders estaba atacando por la banda derecha y mandaron un centro al área, mismo que fue rechazado pero le caería al brasileño. Joao Paulo tomó el esférico de aire, lo dominó, le metió un fierrazo y venciendo al arquero Clair, anotó el 1-0.

El partido terminó 4-0 en favor del Seattle Sounders, donde como ya se vio Joao Paulo abrió el marcador, Raúl Ruidíaz, exjugador del Morelia, anotó doblete y Freddy Montero cerró con la goleada.

El Seattle Sounders comenzó así su camino en la temporada 2021 de la MLS, donde buscarán repetir la hazaña del 2019, año donde se consagraron como campeones de liga.

De momento se han posicionado como líderes de la Conferencia Oeste aunque es importante recalcar que sólo se ha jugado un partido de la temporada y que aún falta por disputarse la mayoría de los encuentros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional