Comparta éste artículo
Main logo

Bianchi destroza al Barcelona y lo cataloga como "un equipo cualquiera"

El FC Barcelona está atravesando por una mala racha y, según Bianchi, dependen totalmente de Messi.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Al FC Barcelona le sigue "lloviendo sobre mojado" y es que tras la mala temporada que están teniendo de momento, las críticas no les dejan de llegar. Ahora fue turno de Carlos Bianchi, mítico DT argentino, quien habló de su actualidad y de la gran dependencia que tienen con Lionel Messi.

Bianchi no se limitó en nada en su entrevista con "Le Parisen" y atacó con todo al Barcelona. Reconoció que hoy en día son un "equipo cualquiera" y es que ya no tienen ese poderío de hace unos años, por lo que no le sorprendió en nada la goleada del PSG en la Champions League.

Twitter @FCBarcelona

"No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo puedes ver en La Liga. Son terceros, a cinco (puntos) del Atlético, que viene de perder también en Champions contra el Chelsea. No tienen un gran campeonato esta temporada", mencionó Bianchi.

El argentino sabe que el punto más vulnerable del Barcelona es su defensa y es que se vio reflejado ante el PSG. Dest, Lenglet y Piqué, fueron algunos de los señalados por Bianchi y sabe que con esa línea no van a llegar a ningún lado.

"¡La defensa! Mbappé contra Dest, que apenas es internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central?... Piqué llevaba tres meses sin jugar. En la vuelta, si sale el mismo partido, el PSG puede meter cinco o seis (goles)", comentó el experimentado técnico.

Finalmente y para que no todo fueran críticas, Bianchi reconoció que Lionel Messi es un jugador destacable, pues pese a tener 33 años sigue en gran nivel. Sabe que pronto terminará su etapa con el Barcelona pero no deja de sorprenderlo.

Twitter @FCBarcelona

 

"Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic. Son únicos", sentenció Carlos Bianchi.

El FC Barcelona es tercero en La Liga Española al sumar 50 unidades; en la Champions League llevan una desventaja de 1-4 ante el PSG luego de caer en la ida de los octavos de final.

Google News