Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona sufre pero avanza en Copa del Rey de la mano de Dembélé

Barcelona aún no convence y presentó problemas ante el modesto Linares, sin embargo logró sacar el resultado en la Copa del Rey.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Especialmente en los torneos de copa se dan resultados sorpresivos y el Barcelona estuvo a punto de protagonizar uno.

El Linares, equipo que pelea el descenso en la segunda división B, comenzó ganando ante los culés pero Ousmane Dembélé inició la remontada para avanzar en la Copa del Rey.

 

Las acciones en el primer tiempo fueron muy parejas y los blaugranas fueron sorprendidos con la presión alta de sus rivales.

Fue así como al minuto 19, Luis Díaz aprovechó un gran centro para abrir el marcador y provocar la euforia de su afición.

La respuesta del Barcelona no llegó en el primer tiempo, pues ni siquiera generaron grandes ocasiones de peligro para empatar.

El equipo catalán tuvo problemas para encontrar la portería rival (Twitter - @FCBarcelona)

Esto cambió para el complemento donde Ousmane Dembélé entró al partido desde el banquillo, en medio de las noticias sobre su futuro.

El francés tomó la iniciativa en el ataque y se creó un espacio para disparar de fuera del área y empatar el juego al 62'.

Sólo siete minutos después, Ferran Jutglá anotó el segundo gol blaugrana, mismo que sería definitivo en el marcador final.

 Linares ya no pudo generar alguna jugada de gol que los acercara al empate y llegó el silbatazo final para definir al Barcelona como el club que avanza en la Copa del Rey.

Google News