Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona sufre contra Benfica y complica su pase; Koeman se hace tendencia

Barcelona jugó mejor que en partidos pasados pero el problema de la definición sigue latente y se fue en ceros ante el Benfica.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona que ya jugó al mando de Xavi Hernández, mostró mejoría en la cancha y qué mejor que en el Camp Nou, sin embargo no pudieron capitalizarlo en el marcador.

Una lluvia torrencial en Cataluña solo hizo más dramático un partido en el que ambos equipos pudieron anotar pero no lo lograron.

La misión de los culés era ganar para asegurar el boleto a octavos de final y ahora la historia es muy distinta y mucho más complicada.

En el trámite del juego, Barcelona fue mejor y tuvo más oportunidades de gol, mismas que fueron mal finalizadas, anuladas por offside o sacadas por el arquero Odisseas Vlachodimos que tuvo una gran actuación.

No hizo falta el drama donde ambos conjuntos hicieron el gol que marcaba la diferencia, sin embargo el cuerpo arbitral estuvo atento para anularlos, el de los culés por fuera de lugar y el de las Águilas por que el balón abandonó la cancha.

Mientras se jugaba el partido, Ronald Koeman apareció en las tendencias y muchos mencionaban que con él había contundencia mientras que otros lo culpaban por la situación crítica en la que dejó al club en Champions:

Con el resultado, Barcelona buscará sumar puntos ante el Bayern Munich y no ser alcacanzado por el Benfica, pues tiene la ventaja del criterio de desempate por ganarle en el primer juego.

¿Podrán los culés calificar a octavos?

Google News