Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona pierde la Supercopa por un golazo; Messi, expulsado por agresión

No fue el día para el Barcelona, perdió la oportunidad de ganar su primer título de la temporada y no pudo ante el Athletic Club, además Lionel Messi fue víctima de la desesperación y salió expulsado

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona no anda nada bien y falló en el que podría ser uno de los momntos más claves de toda la temporada al mando de Ronald Koeman.

Los culés enfrentaron al Athletic Club, equipo que eliminó al Real Madrid en la ronda previa, por lo que no sería un partido sencillo.

Fue un partido bastante disputado y no hubo un gran dominador, los primeros goles cayeron al 40 y al 42, primero Griezmann abriendo la cuenta y luego Óscar de Marcos empató los cartones.

En el complemento, una vez más Antoine Griezmann adelantaría al Barcelona al minuto 77 y parecía que sería definitivo. No obstante el empate cayó en el último minuto de juego, obra de Asier Villalibre para mandar el encuentro a tiempos extras.

Ya en la prórroga, como casi siempre, se convirtió en un partido con más ímpetu que ideas futbolísticas. Ahí, Iñaki Williams sacó una pincelada para vencer a Ter Stegen, apenas al minuto 4 del primer tiempo extra.

La reacción fue prácticamente nula por parte de los culés, que solo veían al tiempo diluirse. Lionel Messi fue víctima de la desesperación y se fue expulsado por una agresión sin balón, que fue detectada por el VAR.

 El club de Bilbao consigue su primer título desde 2015, cuando también ganó la Supercopa contra el mismo Barcelona, con marcador global de 5-1.

Google News