Comparta éste artículo
Main logo

¿Barcelona o Madrid?: Padre y representante de Haaland se reúnen con ambos

Erling Haaland es una de las estrellas del futbol internacional y la prensa española estalló tras la presencia del padre y del representante del noruego en territorio ibérico.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

España ha tenido mucho movimiento en este inicio del mes de abril, con la presencia del padre de Erling Haaland y su representante Mino Raiola.

Las primeras imágenes que se mostraron en diversos medios europeos mostraban a los involucrados en Barcelona y donde el chofer de Joan Laporta los recogió.

 

Según informa As, el presidente del club blaugrana estuvo por aproximadamente dos horas en compañía de la gente del delantero noruego.

Dicha noticia le dio la vuelta al mundo, pues muchos aseguraron que era el gran paso del Barcelona para fichar al jugador del Borussia Dortmund.

Sin embargo todo dio un giro de 180 grados, pues Mino Raiola y Alf-Inge Haaland inmediatamente después viajaron a Madrid.

Las imágenes de los involucrados en la capital española fueron reveladas por el Chiringuito y aseguran que un automóvil del Real Madrid los recogió.

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto pero se puede dar por entendido que Erling Haaland estaría cerca de abandonar al Borussia Dortmund.

¿Dónde te gustaría verlo jugar?

Google News