Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona hace oficial la destitución de Ronald Koeman

La paciencia para Ronald Koeman ha llegado a su fin, esto luego de que el Barcelona cayera ante el Rayo Vallecano en una jornada más de LaLiga.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La junta directiva del Barcelona ya no aguantó más a Ronald Koeman y decidieron darle las gracias por su labor con el equipo, así lo dieron a conocer mediante su página web y cada una de sus redes sociales.

Tras caer 1-0 ante el Rayo Vallecano, club que está en puestos de Europa League, los directivos 'culés' realizaron una reunión de emergencia en la Ciudad Condal para dar por concluida la etapa del entrenador neerlandés.

El Barcelona sumó su segunda derrota consecutiva en LaLiga luego de que el fin de semana pasado también perdiera ante el Real Madrid, aunque con marcador de 1-2. La posición en la tabla no es nada favorable para los 'blaugranas'.

 

 

La temporada no ha sido la mejor en el tema administrativo y deportivo, misma que se refleja en las posiciones de LaLiga. El 'Barça' se encuentra en noveno sitio con 15 unidades en 10 encuentros disputados.

Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, Koeman atendió a los medios de comunicación y expresó sus últimas palabras como 'culé'. Mencionó que dicho resultado no fue por temas de actitud, pero sí de eficiencia, reservándose a dar más detalles.

Google News