Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona empata ante el Cádiz y se aleja del liderato; Lenglet es criticado

El conjunto 'blaugrana' no pudo reponerse en LaLiga de la estrepitosa caída contra el PSG en Champions League a mitad de semana; Lenglet comete un penal en contra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A domicilio, el París Saint-Gerimain le metió un 4-1 al Barcelona en la ida de los octavos de final en la Champions League, con todo y un triplete de Kylian Mbappé. Tras esta derrota, Ronald Koeman, director técnico blaugrana aseguró que no todo se terminaba con un encuentro. 

Pese a esto, el Barcelona no logra remontar en La Liga y cada vez se aleja más del líder, Atlético de Madrid, quien perdió ante el Levante y era la oportunidad perfecta para acercársele en la tabla general de La Liga. 

El Barcelona recibió al Cádiz con la encomienda de revertir su mal paso, pero todo terminó en un empate por la mínima (1-1). Fue al minuto 32, cuando desde los 11 pasos, Lionel Messi abrió el marcador para los de casa. 

Messi abrió el marcador
Messi abrió el marcador (@FCBarcelona)

El Cádiz se plantó fuerte en la zona defensiva y no permitió que Messi ni Griezmann aumentaran la ventaja para los 'culés'. Álvaro Negredo, quien fuera referente en el Valencia y el Sevilla, fue la única pieza en ataque de los andaluces. 

El Cádiz se plantó a la defensiva
El Cádiz se plantó a la defensiva (@Cadiz_CF)

Fue hasta el minuto 89 cuando Clément Lenglet le metió el pie a Rubén Sobrino del Cádiz, dentro del área y se marcó un penalti en contra del Barcelona. Álex Fernández no desaprovechó la oportunidad y empató el marcador.

Lenglet cometió un error al final del partido
Lenglet cometió un error al final del partido (Especial)

Con este resultado, Barcelona continúa tercero en La Liga, aunque con 47 puntos, a ocho del Atlético de Madrid, equipo que con 55 puntos lidera la tabla. Mientras que el Real Madrid es segundo lugar con 52 unidades. 

Gerard Piqué calificó cómo "un duro golpe" el empate ante el Cádiz y recalcó que perder los dos puntos les aleja de sus aspiraciones en la liga española, pero lo tendrán que intentar. En Champions League tendrían que remontar el 4-1. 

Barcelona se aleja del liderato
Barcelona se aleja del liderato (@FCBarcelona)
Google News