Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona coloca manta a espaldas del Santiago Bernabéu previo al Clásico

A escasos cuatro días de una edición más del Clásico, entre Real Madrid y Barcelona, el conjunto 'culé' colocó una manta promocional en un edificio aledaño al estadio madridista. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Santiago Bernabéu, histórico estadio del Real Madrid y la selección de España, se encuentra en obras de remodelación, por lo que actualmente no recibe encuentros del conjunto 'merengue', sin embargo, el Barcelona colgó una manta promocional en uno de los edificios aledaños como una manera de 'calentar' el Clásico

"Ganas de Clásico", dice la enorme manta que cubre uno de los lados de un edificio que también se encuentra en obras. donde aparecen Frenkie de Jong y Pedri, dos de las promesas del cuadro 'culé' y con la tradicional camiseta blaugrana del Barcelona. 

 

Al desplegado del Barcelona siguieron una oleada de críticas y muestras de apoyo por igual. "Ganas de cuartos de la Champions", escribió un aficionado del Real Madrid, en referencia a que el Barça fue eliminado por el PSG en los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa. 

Ramos no estaría para el Clásico
Ramos no estaría para el Clásico (@realmadrid)

El partido del próximo sábado 10 de abril es fundamental para el devenir de La Liga. Luego del traspié sufrido por el Atlético de Madrid a manos del Sevilla, la cima del campeonato se halla pareja y con altas posibilidades para los tres punteros. 

Atlético de Madrid continúa siendo líder con 66 puntos, pero sólo le lleva uno de ventaja al Barcelona, quien suma 65; en tanto que el Real Madrid, que acumula 63 unidades, buscará ganar y esperar una nueva derrota del Atlético para colocarse segundo (primero en caso de que lo rebase en diferencia de goles). 

El cotejo se realizará en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde el Real Madrid ha fungido como local durante toda la temporada. El Santiago Bernabéu atraviesa por una serie de mejoras, que lo dotarán de una nueva fachada y un techo retráctil a finales del otoño de 2022. 

 

 

Google News