Comparta éste artículo
Main logo

Balotelli marca golazo y festeja frente al técnico que lo llamó "sin cerebro"

El italiano es reconocido por su futbol y sus indisciplinas, mismas que nuevamente lo tienen en el ojo del huracán.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Mario Balotelli es recordado ampliamente por su paso con equipos como Inter y Milán, ademas de vestir la camiseta de la Selección de Italia. Sus actitudes dentro y fuera del campo siempre han dado de que hablar, particularmente porque se le tacha de un futbolista polémico.

Luego de una temporada en el Monza AC de la Serie B, el 'Nene' fue a parar a la Superliga de Turquía con el Adana Demirspor Kulübü, equipo recién ascendido a la Primera Categoría. Tras 6 partidos en el club, se ha hecho notar a su manera.

 

 

 

 

'Súper Mario' participó en el emocionante empate entre su club y el Besiktas, esto por la Jornada 6 del futbol turco. Un ferviente empate a tres goles, en el cual el italiano puso su "granito de arena" al minuto 79 para descontar en el marcador.

Balotelli disparó desde afuera del área y metió el balón de "campanita", imposible para el arquero rival. Al comandar el empate, el italiano fue a la banca rival y dedicó su gol a Sergen Yalç1n, entrenador del Besiktas.

 

El italiano le habló de frente y se llevó los dedos a la cabeza, señalando su cerebro, esto a modo de venganza por uno comentario de hace ya 10 años. Fue en 2011 cuando Yalçin era analista de televisión y catalogó a Balotelli como alguien "sin cerebro".

Dicho comentario se originaró luego de la falla del delantero durante un partido entre Manchester City y el LA Galaxy. Mario pecó de "cremoso" y desperdició una oportunidad clara de gol; él no olvidó dicho comentario y se desquitó sin importar el tiempo transcurrido.

 

El árbitro del encuentro se percató de este gesto y decidió amonestarlo, a lo cual protestó y aparentemente le explicó la situación. El empate cayó en el 90'+7' gracias a un gol de Britt Assombalonga.

Tras el silbatazo final, Balotelli se acercó a la zona técnica para susurrarle algo al entrenador, lo cual encendió sus ánimos y buscó desquitarse. El staff entró a calmar los ánimos, pero al fondo se podía observar al 'Nene' con una sonrisa burlona.

Google News