Comparta éste artículo
Main logo

Balotelli, mal y de malas: jugará en la Serie B y le roban

Al exjugador de la selección italiana no le están saliendo las cosas muy bien, luego de fichar con un equipo de segunda división y que fuera víctima de un asalto; lanza fuerte mensaje en redes 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En su momento, a Mario Balotelli se le conoció como 'Súper Mario', principalmente por anotarle dos goles a Alemania en las semifinales de la Eurocopa 2012, que se disputó en Polonia y Ucrania. Desde entonces, los excesos han apagado, poco a poco, la carrera de este jugador italiano.

Desde que saliera del Inter de Milán, Mario Balotelli ha deambulado por distintos equipos, mostrando recurrentes altibajos: en el AC MIlán y Niza, mostró una mejoría.Contrario a esto, en el Liverpool, en el Olympique de Marsella y en el Brescia, 'Súper Mario' no apareció y consiguió pocas anotaciones. 

Mario Balotelli en la Eurocopa 2012
UEFA.com

Tras quedarse sin equipo, luego de que el Brescia decidiera no renovarlo, y entrenar con un equipo de la cuarta división italiana, como el Franciacorta, Mario Balotelli volverá a las canchas... pero en segunda división, ya que ha fichado con el Monza, equipo del magnate y exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Monza, nuevo equipo de Mario
FB: AC Monza

Para colmo, Mario Balotelli fue víctima de un robo, luego de que en un estacionamiento le rompieran un cristal de su automóvil y sustrajeran sus pertenencias. A través de Instagram, el jugador, de 30 años, le mandó un fuerte mensaje al posible delincuente.

Tú, quienquiera que seas, te llegará este mensaje... Será mejor que reces, reza fuerte, para que no descubra quién eres, porque si lo hago, serás perseguido de por vida", aseveró Balotelli.

El robo al automóvil de Mario Balotelli
@mb459

Al final de la nota que le dejó al asaltante, Balotelli le dice "cobarde bastardo", mostrando la impotencia y enojo que le causó este atentado contra su propiedad. Señaló que si no fuera porque debe recurrir a la justicia, él mismo se las arreglaría de frente con el agresor.

Monza, equipo que ha contratado a Mario Balotelli, está en la octava posición de la Serie B y se encuentra a nueve puntos del líder Salernitana. Esta escuadra pertenece a Silvio Berlusconi, quien en su momento fue presidente del AC Milán y lo llevó a una de sus épocas más gloriosas a finales de los 80, con jugadores como Van Basten, Rijkaard y Gullit.  

Berlusconi con el AC MIlán
FB: AC Milan
Google News