Comparta éste artículo
Main logo

Bale y Ramsey, entre los convocados por Gales para juego contra México

La selección británica presentará a su cuadro estelar para los compromisos de la fecha FIFA, donde enfrentará a Bélgica, República Checa y, por supuesto, la Selección Mexicana. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El próximo sábado 27 de marzo, en el Cardiff City Stadium, México enfrentará a su similar de Gales en un juego amistoso correspondiente a la primera fecha FIFA del año; lejos de ser un 'molero', los británicos parece que se lo tomarán muy en serio. 

Con cuadro estelar, donde sobresale Gareth Bale, Gales volverá a verse las caras contra la Selección Mexicana, luego de que lo hicieran previo al mundial de Rusia 2018, donde sellaron un empate sin anotaciones y realizado en los Estados Unidos. 

 

'El expreso de Cardiff', como apodan a Gareth Bale, es uno de los convocados por Ryan Giggs, DT de Gales y exestrella del Manchester United. Actualmente, Bale ha tenido un repunte con el Tottenham, donde suma seis goles y tres asistencias en ocho encuentros

'El Expreso de Cardiff' está convocado
'El Expreso de Cardiff' está convocado (FB: FA Wales)

Aaron Ramsey, compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus, será otro de los posibles jugadores que participarán en el juego contra México; si bien es un centrocampista bastante regular, es más conocido por su 'maldición', la cual dicta que cuando anota, una celebridad fallece. 

Ramsey, indiscutible con los británicos
Ramsey, indiscutible con los británicos (FB: FA Wales)

La portería de Gales sería cubierta por Wayne Hennessey, quien actualmente milita en el Crystal Palace en la Premier League. Mientras que la zona baja del campo, posiblemente, esté custodiada por Neco Williams, defensa del Liverpool, aunque no ha tenido tantos minutos en el equipo de Jürgen Klopp. 

 

Hennessey, portero de Gales
Hennessey, portero de Gales (FB: FA Wales)

Quien sí ha tenido más actividad es Ben Davies, otro de los pilares de Ryan Giggs en la defensa de Gales; también ha tenido destacadas actuaciones en el Tottenham, donde es compañero de Gareth Bale. 

Ryan Giggs busca llevarlos a Qatar 2022
Ryan Giggs busca llevarlos a Qatar 2022 (FB: FA Wales)

Mientras que México espera contra con Hirving 'El Chucky' Lozano, quien se recuperó de una lesión muscular, así como de Héctor Herrera, quien recientemente padeció COVID-19 y sufrió la pérdida de su mamá, María Candelaria López. En el caso de Raúl Jiménez, sólo entrenaría con el 'Tri'. 

 

Google News