Comparta éste artículo
Main logo

Bale "tiene dinero para el resto de su vida" y está en el final de su carrera, asegura representante

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Quien fuera uno de los "bombazos" de la Premier League hace unos meses, hoy parece no tener el protagonismo que muchos esperaban. Gareth Bale no es una pieza clave en el Tottenham de José Mourinho, pues el galés juega muy poco. Su representante, Jonathan Barnett, aseguró que se encuentra "en el final de su carrera".

Gareth Bale dejó al Real Madrid luego de pasar meses y meses en la banca. Regresar al Tottenham levantó gran expectativa, pues volvió al equipo en el que comenzó a brillar, sin embargo, parece que el aspecto económico ha sobrepasado al deportivo, o eso dio a entender su representante.

Gareth Bale festejando su gol junto a Harry Kane - Twitter (@GarethBale11)

En lo que va de la temporada 2020-21, Bale registra sólo 16 partidos disputados, donde ha marcado 4 goles. En entrevista con "Financial Times", Barnett dijo que si alguien quiere saber por qué Gareth no juega, debe preguntárselo a Mourinho, pues sólo él sabe los motivos de este hecho.

"Está en el final de su carrera. Si queréis saber por qué no juega preguntadle a Mourinho", mencionó el representante de Gareth Bale.

Si bien está teniendo poca actividad con el Tottenham, Gareth Bale sigue cobrando un gran sueldo, por lo que en apariencia no estaría del todo preocupado. Su representante aclaró que el "Expreso de Cardiff" es todo un ganador y si decide retirarse, tiene dinero para vivir muy bien el resto de su vida.

Gareth Bale disparando a portería con la pierna izquierda - Twitter (@GarethBale11)

"Cuando preguntan qué le pasa... Ha ganado más trofeos fuera de Inglaterra que cualquier otro futbolista en la historia. Lo ha hecho muy bien también financieramente. Tiene dinero para el resto de su vida", comentó Barnett.

El Tottenham ha tenido una temporada un tanto tambaleante, pues al menos en la Premier League, se ubican en el noveno lugar tras sumar 36 unidades; se ubican a 6 puntos de puestos de competencias europeas y a 18 unidades del líder Manchester City.

Google News