Comparta éste artículo
Main logo

Bale le responde a quienes lo critican: "no voy a decirles nada estúpido"

El "Expreso de Cardiff" juega actualmente cedido en el Tottenham aunque se espera que el cuadro inglés haga válida su compra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El nacido en Gales ha pasado por momentos turbulentos en esta temporada. El Real Madrid no lo quería, llegó cedido al Tottenham pero lesionado, tuvo un par de roces con José Mourinho y ahora, luego de varios juegos, parece que por fin va recuperando su mejor versión.

Gareth Bale sabe que los aficionados no han dejado de criticarlo, pues llegó como uno de los bombazos de la Premier League y hasta hace unas semanas había rendido muy poco.

Twitter @SpursOfficial

 

El "Expreso de Cardiff" admitió ante los medios, luego de la victoria de los "Spurs", que en ocasiones perdió la cabeza y se dejó enganchar por lo que decía la gente, pero ahora ha cambiado y no piensa decir "nada estúpido".

"Sé que me critican, pero tengo la experiencia suficiente para mantener la cabeza abajo, no decir nada estúpido y seguir trabajando", mencionó ante los medios de comunicación.

 

Bale reveló que en ocasiones siente que merece un poco más, pues ha tratado de aportar en colectivo al Tottenham para que el equipo avance. Piensa dejar que su esfuerzo hable por sí sólo y espera que la gente pueda reconocerlo.

"Sabemos que el fútbol no es justo a veces y la gente critica, pero lo único que podemos hacer por dentro es seguir adelante, y lo demostramos hoy (luego de marcar un doblete al Burnley)".

Pese a que aún no recupera ese instinto goleador que tuvo hace unos años en el Real Madrid, Gareth Bale se dijo contento por su progreso y espera que se mantenga a la alza para que el Tottenham progrese.

Twitter @SpursOfficial

 

"He estado mejorando un poco para estar completamente en forma. Me sentí cómodo y mi forma está volviendo, es bueno ayudar al equipo", sentenció el galés.

Gareth Bale suma de momento un total de 20 partidos disputados con el Tottenham, donde ha marcado ocho goles y dado tres asistencias.

Google News